Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Sobre el SEGUNDO BIMESTRE

Les comenté en clase que para este segundo bimestre que inicia, ya se iniciará a revisar los aspectos administrativos como que halla fecha en las consignas, que esté limpio el trabajo (no hojas rotas, manchas excesivas de corrector, derrame de líquidos, etc.)

Se tomará en cuenta que traigan su trapito para limpiar la mesa antes de salir del salón. La limpieza no debería ser un aspecto a considerar, pero desafortunadamente no todos tienen hábitos aceptables de limpieza.
La escuela en estos momentos de su vida es su segunda casa y de ninguna manera toleraré que se acostumbren a trabajar en medio de la suciedad, eso nos degrada como personas.

También les informo que para este segundo bimestre el libro de lectura con el que trabajaremos será "el asesinato del profesor de matemáticas".

Lo pueden encontrar en la siguiente dirección:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ies_azcona/libros%20digitalizados/doc/Jordi%20Sierra%20-%20El%20Asesinato%20Del%20Profesor%20De%20Matematicas.pdf

Guárdenlo en su computadora y leánselo a sus papás o a sus hermanos menores.

Por otro lado, les recuerdo que se necesita llevar a la clase, el USB (CUALQUIER CAPACIDAD) y unos audífonos portátiles (no grandes) para cuando se necesite ver videos o actividades que contengan sonido.

Bueno, por último les sigo recordando que ya está disponible la tarea IV, que vence el martes 6 de noviembre.


Saludos

Mtro. Jorge Araujo

1 comentario:

  1. Profe hay un problema con la tarea IV, Figuras planas - polígono regular, no importa que operación sea siempre me dice que el resultado es 0 ¿Es un fallo o en verdad es así? esa es mi duda profe u.u

    ResponderEliminar