Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cómo acceder a los ejercicios

Paso 1
escribir la dirección
www.ematematicas.net

English
Ejercicios de Matemáticas
Usuario
Clave
 





Paso 2 escribir el usuario y luego la clave, que ya tienen. Si no la recuerdan, pregúntenmela.






Paso 3 Al ingresar aparecerá: Ustedes deben entrar en donde dice Tareas (dar click)

English
Ejercicios de Matemáticas
Mis datos   Mis Ejercicios   Notas    Calendario    Tareas    Matricular en curso          Usuario: 4868918 desconectar









Paso 4: Al ingresar en la tarea aparecerá. Dar click en valores absolutos y simétricos



Tareas
Nombre de la tarea Fecha Inicio Fecha Fin 
valores absolutos y simétricosPrimero A06-11-201113-11-2011




Paso 5: Aparecerá tu nombre y el nombre de la tarea que es ENTEROS-OPUESTO Y VALOR ABSOLUTO. Allí dar click.


Tareas
Nombre de la tarea Fecha Inicio Fecha Fin 
valores absolutos y simétricosPrimero A06-11-201113-11-2011

Nombre de la tarea: valores absolutos y simétricos

Fecha de inicio: 06-11-2011       Fecha de fin : 13-11-2011       Curso : Primero A
Páramo, Pedro 
 Enteros - Opuesto y valor absoluto11/30  no




Paso 6: En una pestaña DIFERENTE aparecerá. Primero, debes leer el tema. Segundo, oprimes en el icono de la camarita para ver el video que te ayudará a resolver el ejercicio. Tercero, en donde dice inténtalo, debes escribir los resultados que creas son los correctos. Luego oprimir en COMPROBAR.




Video explicativoOpuesto y valor absoluto
Opuesto
Dados dos números enteros diremos que son opuestos si su suma es cero.
Así (+6) y (-6) son opuestos pues (+6) + (-6) = 0.
Es fácil averiguar el opuesto de un entero, el opuesto de 2 es -2 , de -5 es 5 .....
El opuesto de un número se nota Op(-4)= (+4)

Valor absoluto
El valor absoluto de un entero coincide con él si es cero o positivo y es su opuesto si es negativo.
El valor absoluto de un número se nota colocando el número entre dos líneas verticales ||
|+5| = |5| =5
|-7| = |7| = 7

Halla el opuesto y el valor absoluto de ( -25 )

Opuesto= 
Valor absoluto= 


 


Paso 7: si el resultado es correcto, aparecerá



Lo has hecho muy bien.
Ejercicio Correcto



Paso 8: Oprime en Haz otro. Son 30 ejercicios, de forma que debes repetir el ejercicio ese número de veces.


Paso 9: Cómo puedes saber que ya completaste el ejercicio. Viendo en la pestaña de que dice tareas, debe estar la pantalla que aparece en el paso 5. Si te fijas, a la derecha dice 11/30 x. Eso significa que se han contestado BIEN, 11 ejercicios de los 30. Cuando los completes, la cruz se convertirá en palomita verde.


Paso 10. Ejecuta el ejercicio y ten paciencia. TODAS tus dudas pregúntamelas.  Tienes hasta el domingo 13 de noviembre para contestar.

10 comentarios:

  1. Estuvo super facil el ejercicio, dure como 5 o 10 minutos en hacer los 30 y eso que todavia ni los empezaba :P
    Ay profe cuando nos dara los ensallos para el concurso de matematicas???

    ResponderEliminar
  2. ayy profe no puedo me hice otro usuario y dice que la contraseña no es correcta

    ResponderEliminar
  3. Chicas, si no han podido. vayan a verme al salón. No esperen a que nos toque la clase. saludos

    ResponderEliminar
  4. PORFE YO YA LOS COMPLETE Y HICE 33 no me di cuenta jiji pero ya lo hice, pero 3 mas eso que jiji

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. cuando los va calificar?? para preguntarle el lunes porque nos toca con usted

    ResponderEliminar
  7. profe si no pude entrar que me va a poner de calificacion?? Oo me va a dar mas tiempo esq la verdad no pude meterme me desia que volviera a poner el usuario y la contraseña a si que me hice otro usuario con el correo de mi hermano y tambien decia eso y pss no pude y le iba a preguntar pero ya no hay tiempo porque ya es domingo y yo estoy aqui tratando de hacer el trabajo a la 10 de la noche mejor ya me voy a dormir mañana es un dia de escuela muy cansado aver que me saco en las calificaciones bueno Buenas Noches :(

    ResponderEliminar
  8. Hola, entiendo tu desesperación, pero no se suponía que estarías ahorita haciéndolos. Se te da TODA una semana.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  9. siiii ya lo se pero TODAA la semana estube intentando mejor puedo llevar la tarea en el cuaderno?? que me la pase alguien tengo a una amiga de la secu. que es mi vecina se la pido a ella porque ella si puede entrar pero ya no hice la tarea de las 2 semanas a la tercera voy a ver si me la puede pasar porque ahorita y ayer antier estube intentando y ps no pude :(

    ResponderEliminar